In My Mailbox #01

28 de noviembre de 2014


Primer IMM!! YAY!!
Y que mejor que el mes de Noviembre donde se celebra FILSA yesmicumpleaños y donde he conseguido algunos libros que realmente han hecho de mis lecturas algo muy entretenido.



Días de Sangre y Resplandor - Laini Taylor regalo de Pame por mi cumpleaños :D estoy ansiosa por leerlo pero he decidido esperar a que llegue la tercera parte a estas tierras para darme el gusto de leer la trilogía de un tirón. Así, si se me rompe el corazón, no tendré que esperar al siguiente.
Susurros por A.G. Howard regalo de mi madre cuando llego a estás tierras. Lo había querido desde comienzos del año y estaba por encargarlo y ¡PAF! que llega a las librerías chilenas y yo la mar de feliz. Ya esta leído y su reseña por publicar.



Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego libro que me hacía ojitos desde que vi su publicidad en FILSA 2012... ahora dos años después me he animado con el. Veamos como nos va, he leído tanto buenos como malos comentarios sobre este libro y no conozco como es la narrativa de la autora. Espero no llevarme un mal rato y que no sea debut y despedida con Gallego. Es mi actual lectura.
Dos Soles - Beth Revis final de la trilogía "Across the Universe" y es el motivo por el que mi corazoncito este roto. No puedo creer que haya terminado la serie y que ya no pueda disfrutar de la travesía de Elder y Amy en su nuevo mundo. El libro ya esta leído, en espera de reseña.



La Seducción del Vampiro - Raven Hart compra compulsiva en FILSA estaba a un precio ridículamente barato y fue leer que comentaban que sus vampiros eran igual de interesantes que los de Anne Rice y querer aventurarme con el. Si hubiera sabido que era una saga creo que no lo hubiera comprado... y si no me gusta ya tengo el papel para la fogata.
Fangirl - Rainbow Rowell aunque lo leí hace ya un tiempo, cuando termine de leerlo me dije que cuando lo sacarán en español me iba a hacer con el. Cuando me entere de que ya tenía editorial y fecha para que la publicaran fue esperar y luego correr por FILSA buscándolo. Leído y reseñado AQUÍ.

Hasta aquí este IMM, espero poder traer pronto las reseñas de todos los libros :D ydetodosloslibrossinleerenmisestanterías


Buenas lecturas,
                           

2 comentarios:

  1. Hola ! WOW! muchos libros ! Y buenos! Lamentablemente no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leerlos. Fangirl me esta haciendo ojitos hace mucho, aun no leo Chica de Humo y Hueso, así que no puedo opinar mucho pero tuve la oportunidad en FILSA de comprarlo a 7000 pesos, pero como sabrás, aquí los libros son CARÍSIMOS.

    Yo leí Despierta en Febrero de este año y me gusto mucho, ojala que Dos soles sea un buen final de saga !! No quiero más decepciones de trilogías o sagas :(

    Saludineees !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Si, han sido bastantes libros los que han llegado a mis manos, algunos con bastantes sacrificios :')
      Fangirl es una historia preciosa <3 Hija de Humo y Huesos fue el libro que me hizo recordar cuanto amo leer ¡Me lo acabe en dos días! No podía parar de leer y Karou, su protagonista, a sido una de las mejores protagonistas que he leído en la literatura juvenil. Es una pena que en Chile tengamos impuestos en los libros :c eso solo dificulta el poder gozar de buenas lecturas o darse el gusto de leer algo y no pensar en cuanto nos costo el libro.

      Dos Soles es un final que me dejo con un vació en el corazón. A pesar de que no considero su final como malo, si da para pensar mucho en que es lo que va a pasar más adelante. Te dejan entrever muchas cosas y dan ganas de saber más. A pesar de que me hubiera gustado un libro más contando sobre el futuro o una serie spin-off, me alegra saber que la autora no lo hizo y siguió su idea original de solo tres libros.

      Cariños!! :DD

      Eliminar

¡Gracias por tu visita y comentar!

Déjame saber que has pasado por aquí: un hola, un desvarió o, mejor aún, déjame saber que es lo que opinas sobre lo que comento en la entrada o en el blog en general. Pero recuerda mantener el respeto y no dejar spam que pueda molestar a alguien.

Un abrazo enorme c: